martes, 28 de septiembre de 2010

Siberiano Husky



El Perro Siberiano tiene un carácter muy amigable, carinoso, dócil, aunque en ocasiones se puede volver muy independiente y testarudo, por lo que habrá que aplicar cierta disciplina para que el perro no se vuelva desobediente.
El Husky siberiano es un perro ideal para tenerlo en casa, aunque requiere de su propio espacio, debido a sus dimensiones. Es un perro muy sociable y que se suele llevar bien con los ninos y otros animales.
Esta raza de perro suele tener las necesidades normales de otros perros, como por ejemplo el ejercicio y paseo diario, alimentacion adecuada y demás cuidados habituales.La longevidad media del Husky siberiano está en torno a los 14 anos.

Descubre al Siberiano
Husky





El siberian Husky pertenece al grupo de animales de tiro de trineo n climas extremos por su gran resistencia.Esta raza se ha puesto de moda por su aspecto admirable y semejanza a su antecesor el lobo y sus impresionantes ojos azules.Sus caracteristicas son típicamente nórdicas: cola de cepillo y enroscada, orejas medianas erguidas, pelaje espeso, cuerpo compacto de movimientos ágiles y elegantes.Su cabeza es de tamano mediano con ojos almendrados marrones o azules o uno de cada color, las orejas son medianas en forma de triángulo. Su altura oscila entre los 53 cm 59 cm en los machos y 50-56 en las hembras. La cola tieen abundante pelo tipo zorro. Su pelaje exterior deberá cubrir todo su cuerpo y ser recto, liso y erguido, su color varía desde el negro al blanco puro con manchas y la típica máscara nórdica en la cara.


El popular cachorro Husky tiene que ser amable, tranquilo y presentar pocos problemas congénitos que le tendrá que preguntar al criador.El aprendizaje hay que empezaarlo pronto para educar a este estupendo cara de lobo.


La experiencia dice mucho:



Yo he tenido 2 siberiano, el primero de ojos diferentes definitivamente único, todos lo amaban pero por falta de ejercicio murió del corazon , po experiencia afiremo que éstos perros a diferencia de otrros tienen una vitalidad diferenciada que los hace adictos a las carreras y ni forma de cansarlo porque possen una energía insuperable, es por ello que es muy importante sacarlos a correr libremente todos los dias para que no padezcan de algunos de los males del corazón.



Ahora tengo una perrita siberiana, my fiel por cierto , además de gustarle los ninos , le encanta jugar , es muy amigable aunque aveces es necia cuando no juegas con ella , es resentida , cosa carácteristica de toda esa raza . ottra cosa que puedo darme cuenta es que a ésta raza le gustan mucho los dulces cosa que también es perjudicial , no hay perro que te acepte un caramelo o un chicle pero ellos lo adoran y es un tesoro para ellos.



En realidad son los mejores amigos , muy fieles y sobre todo amigables con todas las personas, rara vez se molestan y son muy inteligentes y astutos. Si piensas en tener una mascota no dudes en criar a un siberiano que además de amigables son muy elegantes y educados.








2 comentarios:

  1. amo a los perros y mas a los siberianos porque me recuerdan muchas cosas que he vivido con ellos, son muy amigables y me encantan porque la gente cree que son lobos y les temen pero es todo lo contrario son mas nobles que un shitsue.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinion los perros siberianos son muy fieles , ya que , yo tuve uno cuando era niño , también fallecio ,sin embargo , hasta ahora lo recuerdo con mucho cariño y amor.

    ResponderEliminar